¿Qué significa Sostenibilidad para Finanzauto?

En Finanzauto somos conscientes de la evolución ambiental, social y económica del mundo. Estamos comprometidos con la generación de ecosistemas sostenibles para el desarrollo de la comunidad; para ello, en nuestra Compañía hemos centrado nuestros esfuerzos en la creación y adopción de estrategias alineadas con los objetivos de desarrollo sostenibles (ODS) planteados por la ONU.





A continuación, presentamos las diversas acciones que en Finanzauto hemos implementado con el fin de aportar activamente a los objetivos de desarrollo sostenible:





Industria, innovación e infraestructura

En Finanzauto hemos adecuado nuestras instalaciones con el objetivo de generar ambientes laborales modernos y sostenibles mediante la conversión de sus sistemas de iluminación con tecnología Led, implementación de sistema de aire evaporativo e instalaciones con certificaciones LEED.

Igualdad de género

Entre nuestras políticas de contratación en Finanzauto, tenemos en cuenta la NO discriminación por Género, Preferencias sexuales, Etnia o Culto. Lo anterior se evidencia en nuestro equipo de trabajadores, en donde el 69% son mujeres, las cuales aportan su conocimiento y talento a la Compañía en áreas, Tácticas, Operativas, Asistenciales y Directivas.

Ciudades y Comunidades Sostenibles

En Finanzauto disponemos de un plan de movilidad verde, el cual consiste en la adecuación de un parqueadero para las bicicletas de nuestros trabajadores y adicionalmente, ofrecemos una flota de bicicletas para que nuestros trabajadores dispongan de ellas para dirigirse desde sus hogares a nuestras instalaciones. Además, en nuestra Compañía, impulsamos el crecimiento de la flota de vehículos eléctricos en la ciudad mediante la financiación de los mismos.

Reducción de las desigualdades

Aproximadamente el 40% de nuestros trabajadores son madres cabeza de familia. En Finanzauto estamos comprometidos en impulsar a las personas con barreras crónicas de empleo y por ende dar prioridad a la contratación de madres cabeza de Familia y Personas sin experiencia laboral.

....................................................................................... ....................................................................................... .............................................................................................. .............................................................................................. .............................................................................................. .............................................................................................. ..............................................................................................